....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

11 de julio de 2007

graaaaaacias BBC....jojojo....!!!!




después de ver un dokumental de la BBC (karíiiiiiiisimo me imagino) musikalizado divinamente por Sigur Ros ke me hizo llorar las miles de lágrimas emocionadas y me hizo sentir los millones de miedos ke tengo al saberme insignifikante frente a algo, kaí en la kuenta de ke si....la perfección existe!!!

a pesar de ke no soy fanátika de ese tipo de videos y kosas x el estilo este me movió miles de sensaciones, sentimientos, pensamientos.....fue un todo.....fue perfekto....

siiiii la perfección es el universo mismo !!!! y si todos somos parte de ese universo entonces xk no nos sentimos iwal....? mas bien, kreo ke la perfección es una kualidad, virtud, habilidad, sensación, estado o komo se le pueda o kiera iamar ke no es kreable x el hombre.....simplemente es natural, espontánea, divina !!!!

kreo ke komo a la maioria de las personas, me shokan los choros kuando kieren lograr hacer konciencia sobre algo, pero x algo esa frase ha perdurado....una imágen dice mas ke mil palabras!!!!

io sé ke ese universo, ese mundo todavía existe y me ha tokado ver partes mágikas de él, pero es tristísimo pensar en el tiempo ke falta para ke eso se akabe....es korajoso kreer ke kizá a nostros subtataranietos les toke ver los miles de paisajes solamente en fotos o en dokumentalitos del tipo del kestosh hablando.....

P.D. Aclaro, esto no es un choro....pero sinceramente si sentí bn horrible....jojojo....tons si tengo konciencia !!!!

ahi les va el link del videíto koncienzudo x si a alguien le interesa:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja chales y por ké te tardaste tanto en darte cuenta????...por lo ke leí está habiendo un cambio jeje...ps ke weno...luego nos leemos ke la neta ni me he aparecido en la compu :P

Anónimo dijo...

ya lo vi!!!! si está bien chidisimo...

cuidese mucho mi sandrita hartos besos....