....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de noviembre de 2006

weno pero no senojen !!!!


Todo x andar kon mis lokeras, mta, si hubiera sabido mejor ni digo nada, uno ke pretende ser keske kursi un día de su vida y le iueven los regañazos....

la vdd sistuve a punto de aventarme de lazotea, pero me dio kiki aparte staba un ñor vendiendo gorditas justo donde iba a kaer y ps pobre hombre ni vela tenía en el entierro, iwal y hasta a mi family les iban kobrando el negocio.... jojo !!!

weno, ia de neto, me iegó una de mis super krisis aká lokochonas ke no me daban hace miles de años....pero 'orita komo toda wena b-polarita ia ando komo si nada hubiera pasado, namás spero ke me dure mi alegría nokturna aunke sea otros díítas...

maldita sea....de vdd no pasa nada banda....ni ke no me konocieran....
esto es pura publicidad pa ke konoxkan mi proyekto y hablen de mip, jaja !!!

ia me viiiiiiiiii......

aunke les aburra, este es mi blog y pongo lo ke kiero y ps kiero oir a denali hasta ke me muera...upps, weno ahorita me ameniza la de function pa deskansar shido....

dándole sus respektivos kréditos a mi hermanita ke le piratié esa imágen...xk la vdd stá medio muy punketona y ps no es mi estilo....pero está muy ad-hoc...spero y nunka lo lea...jeje !!!


los kiere
Sandrita :)

P.D. jojojo....kaieron, no hay tal proyekto.....les dije kera publicidá solamente!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, eso que mensa....ni en estas cosas te pones serias, y no me río por tu idea de aventarte sino x don gordero que ahora es tu salvador...

take it easy....

salu2 !!!