....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de noviembre de 2006


se mi olvidaba, graxx +k x los regalitos, x awantarme y seguirme la fiesta aunke no sea el plan, ujurú, hicimos borrachazos en el karaoke jeje !!.....pero ia no me apapaches tanto sino ia no vosh a dar paso sin warache...jeje, sabes ke no es cierto, graxx x todo...

tengo komo un mes de konocer ese klip y aún no lo supero....esta no va a ser la reko del día, les va a hacer la vida...es komo la vida antes y después de eia.....chékenla !!!

www.trino.com.mx/multimedia/videos/doblajes y al tercer rekuadrito.....diversión garantizada

sorry, pero no hay un link direkto....así ke suponiendo ke kada diagonal es un enter píkenle....jojojo !!!

eit' no sean gashos, "retroalimentenme" (ke palabrota) ke ia no sé ni ke diablos bajar de musika.... a poko namás io....no se vale....

saluditos : )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mensa.....está cagadísimo ese video... esa reco indica que ya andas mejorcita que no?

aliviánate....

no tengo recos chidas pero bájate algo de belle and sebastian igual y te laten...

Anónimo dijo...

ay ay ay, mi +k, mi +k.... naaaaa.....

agradéceme a mi que me quedo hasta que se te antoja quedarte en el msn y al dia siguiente no me puedo levantar....eso si que no tiene precio...

buuuuuuuuu !!!

Anónimo dijo...

shiale !! ya no voy a regalarte nada , tus fans se enojan , que chido que te gustaron los calcetines , no sabia ni que regalarte y la neta el par me salio bien barato !
cuales panchos nos aventamos en el karaoke ? yo si estaba cantando de a deveritas , por un momento me senti el erasmo catarino pero no meresco tal majestuosidad , el conde de xalpatlahuac es unico , te salen chidas las de paquita la del barrio , nomas que por eso nos corrieron , ya no querias soltar el microfono , creo ya hasta tienen tu foto en la entrada !
y ya por ultimo la neta de la noche fueron las cucarachas , nomas que al dia siguiente cuando las apachurras adentro de las cobijas como que no esta tan chido , ojala no causaran ese efecto .

camaras mi ñoña hechele ganas !!
posdata : regreso juanito !! muchas thanxxxxxxxxxxxxsss de verdad !! yo se que tuviste que ver ahi . ora si de ratoon !!

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.