....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de noviembre de 2006




todo x no peliarme x la kompu kon mi sister.....aier me kedé a dormir en la kasa de mi engendro......tiene cuatro años y kada vex aprendo más de ella.....

......me obligó a rezar....a pesar de ke io no sosh fan desas kosas, no podía arruinar su ilusión de hacerlo juntas....kreo ke nunca había tenido tanto sentido una oración komo el angel de la guarda conducido por mi engendro....no sé si fue xk nunca le había puesto atención o sólo xk no me había topado kon alguien ke tuviera una fe tan desinteresada komo la de eia.......

la mayoría de las personas ke konoxko alguna vex ke rezamos lo hacemos x pedir algo o komo agradecimiento de algo k ya nos pasó.....

pues la tarea nunka se hizo, pero pasé una de las mejores noches de mi vida...raramente deskansé komo no pasaba hace mucho tiempo....pues ni kuenta me di de lo ke pasaba, sólo rekuerdo ke mi engendro no durmió x estarme kuidando toooooooooda la noche.....de repente sólo sentía sus manitas en mi kara kuando me tapaba y me decía: "loka, te estás deskobijando ya no te muevas tanto......"

pobrecito de mi bebé.....al regresar del kinder llegó direkto a mi kama a dormirse xk dijo ke no había dormido bien y estaba kansada.....todo x la latosa de mip ke se dekobijó toda la noche.....

tkm loka......ojalá este blog me dure hasta ke mi engendro sepa leer pa ke vea ke la loka la kiere más ke su propia vida.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

chales mija' ora si te pasaste.....jeje, se ve bien raro que texpreses así pero sistá bonito la vdd....

ojalá y tu engendro te siga motivando y echale ganas pa questé bn orgullosa de la loca cuando ya le caiga el vente....

saludos y kuidate

Anónimo dijo...

pus que traes, últimamente andas medio qrsilona....que miedo pero está chido la neta...

que tal mty...?

a ver que día te topo en el msn pa ke me pases todos los chismes va?

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.