....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

5 de noviembre de 2006

después de tanto tiempo de nisikiera decir hola, ps otra vex stoy akip.....
sin idea alguna de keskribir ....
me dijeron kempezara por poner komo andaba en estos días y el motivo de mi desaparición, pero la vdd no tengo klaro porke me distancié tanto tiempo, aunke a decir vdd si me he vuelto bastante flojita...han pasado tantas kosas - me imagino - en todo este tiempo ke de vdd no tengo ni idea de ké kontar y de ke nop.....pero weno....
me dijo el lokólogo kestosh muy pien y shalalá.....diablos es muy weno, aunke ps me han dado unos bajones de la muerte ke si sakan de onda a la banda ke me konoce....he andado de fiesta espantosamente, he faltado a la eskuela komo nunka y me he estresado komo no hay idea....según mi teoría esto es debido a mi llamada "krisis pre-graduatoria", ps estosh a un pasito de ser licenciada, muy desempleada x cierto.....para ser sinceros, estoy en una etapa de mi vida en la ke no kreo en mi ni en lo ke hago, me kansa ke todos los ke me konocen me digan ke soy wena, inteligente y shalalá y yo de vdd no me lo krea ni pokito, no sé si ia lo dicen x darme ánimos o xk es cierto......spero kesto pase pronto xk ando de una nefastes y de un pesimismo de perros....la vdd me hace tanta falta un momento de lucidex y de konfianza en mi misma.....
los kiere
Sandrita :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que milagrazo mi sandrix....chido x volver y malo x todo eso ke kuenta....pero estoy deacuerdo kon usté igual y es sólo una etapa que no?....ntp si no consigues chamba nos vamos de hippies va?