....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

3 de octubre de 2008

desde la distancia....

[esta es una entrada fuera de mis intervalos comunes en los que se me viene subir alguna]

podría poner su canción favorita de la musa, pero como no tengo idea de cual sea pues pongo el que más me gusta, exacto, porque salen de cuerpecito visiblemente entero y deliciosamente iluminados por efectos que en la vida real sólo salen de esa cosa que tu y yo sabemos, para suerte mia sus favoritos son harto agradables a la vista y al oído; y no otros con los que me ardan los ojos al verlos....






te quiero bloggera, mensajera, twittera y realmente....

y para no caer en lo cursi..........[aquí entran los puntos suspensivos para que pienses lo que ya sabes]

happy beerday maldito te abrazo en la distancia por si acaso hoy no te veo....

moa.

p.d. escribí en verde porque es mi favorito.....mas besos pues, vuelvo cuando mi depresión postmonstrual me lo indique jaja....
p.d.2. y la imágen de abajo por pura y mera presunción de que ya está en mis manos :)
p.d.3. el del cumpleaños es wisho, mi blogstar por excelencia

dj by wisho

8 comentarios:

Fire_tony dijo...

Felicidades al del cumpleaños. Y que viva el rock & roll.

Anónimo dijo...

cumpleaños sin cerveza no es cumpleaños, si toma no maneje pa eso stoy yo, ojala invite a la fiesta el wisho, ke ando muy "ansioso"

Gaby dijo...

Ahhh el Wuishooouu ya está mas viejito!!! jajajajaja

besitos sandruchis!

miss ya!

Unknown dijo...

a la madre que halago!, una entrada no mas pa mi y sin albur, que chido, nombre que bien no la pasamos despues de la exposicion del Licenciado Fusk.

gracias un millon de veces a los de aca arriba...chido chido....

pinchi sandra te quiero WOE eres la onda, y eso que no estabas drogada, auuush...

por siempre y para siempre por los siglos de los siglos santos LSD!

PanDroCita dijo...

:)


y donde se festejaron o ke???

Anónimo dijo...

eeeh no se desaparezca :D saludos!!

vergudo-82 dijo...

"la musa" jaja, chido el dj by wuicho

c324r dijo...

Buen video, y mejor cartón.

Paso a visitarte, me late.