....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

19 de enero de 2008

RIP nodatta

no hay motivo alguno para bloggear, he dejado abandonado esto pero ps no tengo nada emocionante keskribir....

sólo ke ayer komo fiel seguidora del blogspot entré a bajar musikita nueva para ver ke rarezas me enkontraba y kuando linkeo el nodatta me topo kon la trágika noticia de ke lo han dado de baja....

hoy me siento realmente awitada x eso, fue el mejor sensei de musika ke pude haber tenido y simplemente me lo kitaron, ahora keda un link vacío en mi muy visitada lista del blog.....

=(

pronto volveré ....


7 comentarios:

Unknown dijo...

uuu que la chingada, aun asi la sigues linkeando...

sandraaaaa dijo...

es komo un tributo al link

=(

PanDroCita dijo...

eyyy
pero nodatta ya volvio...

yo tambien bajo montones de musica de esa pagina XD

me gustan...

de hecho me encantan todos los links de bajar musica soy asi como tipo melomana jajaja
tengo obsecion x descargar musica

no-datta.blogspot.com

cheka el link.. creo ke ese es

XD

y no eh escuchaod la rola ke me dices... tienes el disco?

que role que role!

PanDroCita dijo...

jajaja creo ek ese fue un comment muy largo XD

Unknown dijo...

YA POSETA HUEVONA

PanDroCita dijo...

pues ando en busca de ese disco que dices
XD

si encuentro un link te lo paso

XD

Unknown dijo...

o diablos! dije poseta digo postea...