....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

10 de enero de 2008

muy buena noticia y miles de nefasteces de paso....

tengo la webisima del mundo y kada vez me welvo mas patétika....

he agarrado la onda de no salir y kedarme a echar vicio en mi kasa....sola....ahora si kreo ke tengo problemas...weno, tampoko me atasko, sólo 2-3 chelitas, keske pa agarrar el sueño, komo mi awe kon su koka after eat keske pa eruktar y hacer mejor digestión haha no mmr', en fin, de mi awelita no hablaré xk eia si es kaso cerrado, y digo tan cerrado kestá hace 10 años en un féretro y desde entonces no nos hablamos.....¬¬

kreía kera una lokalkohólika social o una desorientada ke le latía agarrar la fiesta, pero de vdd he tomádome en serio eso de ke me late la chela kon limón y sal, aunke mis dientes terminan destemplados de tanto ácido ke se topan....ajáp....aparte de todo eso, me he estado sintiendo algo muy vieja para vivir aki....a veces kisiera irme al DF kon la nanny, rentar un depa super cheaper entre las dos y hacernos pelotas a ver kuanto nos soportamos haha....de vdd siento ke okupo eskaparme un rato de mi cd, pero x el momento será sino imposible...poko rekomendable....tengo las ansias lokas de vivir kosas nuevas, konocer lugares nuevos, gente nueva, i mean "a breathe fresh air" komo dirían los gringos....putooooos....me kagan...kon todo respeto pa kien se sienta aludido...neeel respeto tampoko, si se siente aludido, ps ke le kambie de kanal y me mande a la verch...así de fácil....emmm, retomando sino nuevo todo, sí diferente....ash no sé ni ke pedo kon esto...hace mucho ke no bloggeo ke kreo kestoy perdiendo el takto para hacerlo...

para variarle a todo eso...ando de un amargado komo no hay idea...arghhh, io kreo es la etapa amargosa mas fatal ke me ha tokado vivir de neta, ia ni sikiera es desmotivación kreo yo, sino es una apatía x todo....puuuuuutaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa.....perdón x las malas palabras, sé ke no son dignas de una srita. decente...pero kien ha dicho ke soy decente hahaha.....ashhh, a la ñooooooooongaaaaaaaaaa el mundo y si meskupe, ps para eso tengo boka y hacer lo mismo....ay perdón madre naturaleza x blasfemar tanto en tu kontra pero no sé ke pasa kon el sentir de mi askerosa persona....

me dijo minitech (médiko housero) ke kon el prozak la líbido baja....OMG...xk ni un fkn' doktor me habia explikado eso eh?....esa información no viene en ninguna page de info acerka de los medikamentos....io kreiendo ke soy anormal, asetsual' o frígida...ash spero keste post no lo metichié ni un primito mio...ay dios....si mi awelo viviera....volvería a morir de la pendejex y media kestoy eskribiendo....kroke son las drogas...si....me hacen falta para ser pokito mas kuerda...jojo....es groma eh?, weno algunos sabrán lo kes vdd y lo ke no....

aaaaahhh...me desvío estupidamente de lo importante...el motivo deste post es pa informarle a toda la komunidat' fan de la sandrita (sea ódiame o kiéreme) ke habrá un nuevo sobrino/a en mi familia...ajáp x kuarta vex un mostrito iorará en mi kasa, no sé ke será todavía pero si todo sale shido, en agosto un nuevo rekluta del ejército ke vomitará al mundo estará kon nosotros, alguien mas a kien mandar a la tienda es taaaan emocionante...jojo, sé ke será hermoso/a, enkantador/a, divino/a, kon la gracia de dios, y literalmente, "kon la gracia de dios" xk hasta el momento los engendros existentes son la onda misma haha, así o mas modesta?, madr3s es mi blog y chuleo a mi banda lo ke kiero....aparte de eso sé ke vendrá komo todas las otras a darle un vuelko a mi vida....=), ash dios ke kursi me he welto...pero insisto, justo kuando siento ke nada tiene sentido o ke todo vale un p1to, algo pasa ke hace ke volteé a verlo y pensar en ke x algo sigo robándole aire a este mundo ignorón hacia mi.....

akaso es otra señal de las ke me pone el sr. de los cielos pa k me kaiga algún veinte?....o será ke otra vez estoy viendo señales donde sólo hay hechos ordinarios ke tienen ke pasar tarde o temprano?.....konfío mas en la primera opción pues la siento mas mágika, y komo sabrán amo la magia y lo bellamente sobrenatural...

weno, pasa de las 2:30 no sé ké mezklé ke me siento adormilada, hoy cederé temprano a morfeo....xk komo dije en un komment ke eskupí hace rato...kreo ke dormir es, sino lo más, una de las kosas ke mas amo en el mundo, eso destar dormitado es bn shido...tu sabes....si duermes, sueñas y soñar es la onda...

pues el kariño x los metiches sigue intakto, pokos son los ke salen del anonimato deste blog muy leído pero poko komentado hoho, de kualkier modo gracias miles y muchas a todos los ke urgan en los links, para ver ke pasa kon la vida mia....si algo pasa, someday, lo sabrán de alguna manera.....

los kiero, xk yo hago lo mismo todo el tiempo....ash, kroke enero tampoko me hace tanto bien y ando bien nenita....

P.D. ahora si kreo ke he posteado el blog mas largo de mi historia :)

P.D.2. espero komo siempre, el komment de wuisho diciéndome ke le parezko una especie de alkohólika lesbiana ke le dará baje kon su mujers y x eso no me invita a su kasa...alivianate wuisho, las nenas me dan kiki ñak!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no es lesbianaaaaa....
es fiesta!!!
jajajajajajajajajajaja

que risota tan grande si leíste?
o sea que fue risa verdadera...

Unknown dijo...

quihubas pues, aki reportandome como siempre, este post me mareo un poco, pero en fin creo que ya estas mejorando..y cuando quieras puedes venir al canton, por mi no hay pedo, por mi esposa quien sabe, tus anecdoatas son cada dia mas coherentes, metele algo mas surreal como la vez del taxista. ok kmaras...jejeje me encanta ver mi nombre en tus post y no se por que...

sandraaaaa dijo...

en serio krees ke vuelvo a la koherencia?

ash komo te kiero...
jojo
a todo el mundo le gusta sentirse aludido wuisho...
ya sea pa bien o para mal..
tu sabes...
ese dicho de ódiame o kiéreme pero no me ignores...

=)

lo ves?

siempre te tomo en kuenta...

Unknown dijo...

ps mas o menos

como que me puse rojo pero tambien te estimo,

creo es eso de que me pelen me aliviana

yo tmb te tomo en cuenta creeme..

ya sta

Chosty dijo...

No sé mucho que comentar, pero pues dale pa' arriba mija jeje

Jonathan Villicaña dijo...

hey greacias por pasar a mi blog y pues ponle ganas para iniciar de nuevo, y pus aca en chilangolandia no es tan buena la onda pero tampoco esta fucked, eso si la fiesta esta con madre, relajate y salud!

c324r dijo...

No lo leí todo...

Nomás llegué a la parte de las chelas, y pues...

Si, por que no...

áila.

Salud (buen post)

Anónimo dijo...

viajar es la solucion.
hoy viajo.
saludos!