....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

26 de abril de 2007

no hay tiempo sikiera para gritar!!!!!!

no hay tiempo sikiera para gritar!!!!!!

nada es komo esperaba, klaro ke mi percepción no era estar en un kuento de hadas pero tampoko esperaba un akelarre de esa kalaña.....puede ser kesta analogía sea demasiado intensa, pero nada se kompara a mi sentir....según io las kosas están mas trankilas ke en un principio pero de un segundo a otro todo se torna komplikado y ia no sé si de vdd lo es o yo soy inkapaz de realizar lo ke debo...no sé si sosh muy débil x kerer dejar las kosas tiradas o mush valiente x seguirlas enfrentando...
las kosas suben y bajan, todavía no hay estabilidad en nada y eso de vdd es desesperante.....ahora, la niña de la burbuja ke vivía del pasado, rekordando y analizando en ke faió; y en el futuro desviviéndose planeando su vida.... ha sido duramente ubikada al presente....a mis 23 años estosh más indefensa y desprotegida ke nunka, la gente mas pekeña ke konoxko me demuestra mas seguridad y fortaleza ke la ke io kisiera tener....es horrible la sensación de sentirse atrapado en el kuerpo de uno mismo, komo si el esqueleto fuera la jaula del alma y la tuviera atrapada sin dejarla volar a donde en verdad kiere estar....no sé, tal vex tenga ke akostumbrarse a eso, al fin, hay aves ke viven toda la vida sin saber lo kes el vuelo y si logran salir no saben komo hacerlo y terminan volviendo a la nada......

No hay comentarios.: