....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

28 de abril de 2007

en esos momentos dejo de vivir; no duermo ni pienso ni komo........... solo siento......


y kuando me di kuenta, mi noche se había konvertido en un festival de kolores, no precisamente en los más alegres y destellante, pero en su gama muy expresivos.....

....en un principio el objetivo era hacer la letra de una kanción, pero kreo ke sakó mas ke eso de mi.....no puedo okultar mi esencia....mis kolores iban del negro, gris hasta iegar al azul, todos tan sombrìos komo yo misma....ya son las 4 am y han pasado una, dos, tres horas y todavía no logro ver nada klaro .....de vdd es difícil pensar kuando es kasi una imposición....

intentando escarbar en los rekuerdos para lograr un resultado, al fin pude explikar un poko eso ke tanto me angustia, sip, la mentada "sensación fetal" .....

en fetal kon los ojos muy abiertos siempre iorando y kon el corazón golpeandome komo si tuviera puños y el pecho fuera una pared ke kisiera romper. Es el sentirse tan pequeñita y hubiera otra “yo” dentro de mi en la misma posición y con el mismo miedo..... y me meto mas adentro y en el feto hay otro y otro y otro y kada uno siente más temor.... ahí es donde se siente mas la desesperación de kererme salir de mi misma.......es komo algo infinito.... y cierro los ojos y me veo en kada personita y la ke sigue y sigue y sigue y entonces la kama se siente inmensa hasta ke me pierdo komo un barco en el oceano........

en esos momentos dejo de vivir; no duermo ni pienso ni komo........... solo siento......

No hay comentarios.: