....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

7 de mayo de 2008

y pues, nos leemos pronto!!!!

mil varos quieren bajarme por el cargador de la compu....

creo que me iré despidiendo de mi bló desde antes de alejarme físicamente de las computadoras...ahora estoy de contrabando en el ordenador de mi casa, mismo que es viejisimo, goza de una memoria mas desgastada que la mia y tiene déficit de atención, ajap, no puede tener dos programas abiertos a la vez y es de verdad castrante....

de emocionante no ha pasado nada, sólo me he guardado de la fiesta por ya 3 semanas casi y todos están muy extrañados por ello, creo que es la renuencia a despedirme de mi casa, a resignarme que no dormiré en mi cama diariamente y a pensar que no comeré alimentos que tengan la sazón de mi madre :(

ando de un humor nostálgico para variar, me la he pasado viendo tele y programas bien estúpidos de tevé azteca que no benefician a mi hipocondría, leyendo pedacitos de libros, viendo peliculas y oyendo musica que tenía escondida....extraño horriblemente metichear los blogs a los que acostumbro y conocer otros nuevos....

mi vista cada vez está mas acabada y me pone bn triste eso, la idea de pensar que no puedo admirar bonitamente todo lo que me gusta buscar en la red me aplasta mas de lo que ya me siento....

besos a todos y pues....espero leerlos pronto....

:(

11 comentarios:

Gaby dijo...

sandrita!!!!!!!!!!!!!!!!!

te voy a extrañar!!!!!!


mucho mucho!


besitos!

Anónimo dijo...

ah chinga!!!

yo creí que ya ni estabas aqui, ni messenger, ni nada, pues ya te hacia en la pizca allá lejotes

chale vieja un mail siquiera pa saber de tus andares no?

saquese, le mando su abrazo arrimado jaja

PanDroCita dijo...

te keyo amiga
ponte a pedir pesos prestados a tod ala gente ke conoscas..
diles ke es para el camion

Gaby dijo...

siii la idea de pandro esta buena....
jajajaja
me acorde de algo!

jajajaa
luego te cuento!


besitos linda!

Gaby dijo...

sandruchis! a mi me encanta escribir una sonrisota babosota y pendejota entre lineas!!!!!!!!
es la onda!

y a mi me gustaba Luis Miguel... pero no para ir a un concierto... jajajaja

ya paso de moda... ya dio el viejazo re feo!

jajajaja
si me voy a quemar, que valga la pena! no?


te quiero muchisimo sandruchis!!!!!!!!!!

Fire_tony dijo...

Sss, según yo tenía agregado tu blog a mi reader pero parece que no, me he perdido de tanto, ni hablar, espero leer de aquí en adelante, si no es el final, claro.

Dylan Forrester dijo...

Hola...
espero tengas animos de seguir escribiendo por aquí y que pronto te procures de una buena pc y puedas ir perfeccionando tu prosa y talento para las palabras.
Espero nos leamos por aquí. Te dejo mis huellas.

Saludos...

Chosty dijo...

Ponte a talonear!

Qué buen post Sandra no dejes esto de los blogs ahora si me dejaste boquiabierto soy tu flan! digo fan! jaja

Unknown dijo...

saludos sandrcha, aqui reportandome, pues dicen que van abrir un putero nuevo aqui en zac, igual y sacas una feria..


te imaginas cuando te llegue la necesidad de las drogas...

no vayas a matar a nadie

Chosty dijo...

jajajaja pinche Wisho!

sirako dijo...

no te vayas, róbate un cargador.