....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

28 de marzo de 2007

y estosh aki....aunke no kiera, sobreviviendo.....

es inkreíble lo ke la naturaleza hace de vdd....a pesar de no hacer ningun esfuerzo x seguir, la maldita inercia me ieva a hacer las kosas ke rutinariamente hago, o kizá muchas de eias están x volverse kosa de diario y es lo ke realmente me asusta....

tenia aaaaaaaaaños tratando de entrar a mi blog para eskupir todas las sandeces absurdas ke tenía en mi kabeza pero no podía, hasta la maldita teknología me gana....esto no anda bien....la gente sabe ke no estosh bien y todavía lo preguntan....no kiero responder, no sé ke responder, me siento una niña idiota, inmadura, irresponsable y kualkier adjetivo ke pueda sumársele a lo anterior.....
tristemente todo se ha welto un kalvario, si, si, si!!!! sé ke suena mush determinante pero así me pongo kuando tengo mi kabeza kaliente, es triste, pero las kosas no tienen el rumbo ke yo esperaba y tooooodo pinta mal, el sueño no iega ni kon aiuda, la komida no sabe y x lo mismo no se prueba, el kaminar kansa pero se siente ke no avanza, algo está pasando pero no está bn....de repente todo se puso mal y no sé kuando empiecen a tomar formas las kosas........aier en la noche sentí kel korazón se me salía, era tan fuerten los estúpidos latidos ke lastimaban más mi sueño, de vdd hice todo lo posible x golpearlo, lastimarlo o hacer algo ke hiciera distraerme de esa takikardia del diablo.... y no supe sikiera si era algo físiko o emocional, pero era tan fuerte ke dolía....sólo espero no tardar mucho xk siento ke ia no puedo kon esto...
ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! (efekto de gritote), tengo ke ahogar mis propios gritos pa ke la preciosa familia ke kargo no sentere de nada......
odio a la vida.....pero kiero a todo el mundo......al menos x ahora!!!!!

No hay comentarios.: